Jornada en Benifaio: movilidad y poligonos industriales

marzo 3, 2010 at 6:53 pm Deja un comentario

Lugar: Benifaió, Agencia de Desarrollo Local.
Fecha: 4 de marzo de 2010
Hora: de 19h a 21h.

Lugar: ADL de Benifaió

El Pater (Pacte Territorial por el Empleo en la Ribera)  impulsa un nuevo proyecto para las empresas de la Ribera que pretende: Reorganizar de forma supraterritorial, los polígonos industriales de la Ribera y consensuar actuaciones para que los ayuntamientos tengan un único referente a la hora de comunicar con las empresas de los Polígonos. Por otro lado existe la exigencia de fomentar por parte de las empresas un nuevo enfoque del asociacionismo profesionalizando la estructura.

Objetivos:

Fomentar un asociacionismo profesionalizado
Fomentar nuevas fórmulas de convivencia entre empresarios, Pater, Ayuntamientos (AEDL)
Capacitar a los empresarios en el concepto de Coopetència (no competencia). Generar una aceptación tácita al cambio permanente del entorno.

Participantes: Empresarios, Representante de ayuntamientos, AEDL, técnicos PATER.

PROGRAMA

19:00 h. Bienvenida e Inauguración de la jornada
Amparo Arcís Martínez, Alcaldesa de Benifaió

19.15h. Fomento del asociacionismo empresarial en los polígonos de la
Ribera ”
Gema March, directora del PATER

19:30 h. El nuevo enfoque de asociacionismo empresarial
Michele Iurillo, Synergo!

20:00 h. Casos de éxito.
Tomás Contelles, gerente FEPEVAL
Joaquin Ballester, gerente de ASIVALCO

21:00 h. Fin de la jornada. Vino de honor.

Anuncios

Entry filed under: City Marketing, Movilidad, Urbanismo. Tags: , , , , .

No hay que olvidarse de la Movilidad Financiar un Plan Estratégico Colectio con IMPIVA dentro de Innoempresa 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Nuestra Definición de City Marketing

“Definimos City Marketing un marco de actuación dentro de un Plan Estratégico de Ciudad y Territorio. El City Marketing como mero ejercicio de comunicación no tiene ninguna credibilidad. Hay que trabajar los valores y el ADN de la Ciudad para saber lo que somos y lo que queremos ser. Tenemos que trabajar antes a nivel interno (ciudadanía) para luego trabajar hacia fuera”

Finalidad y Objetivo del Comité City Marketing del CMV

“Queremos abordar una metodología sobre City Marketing desde una perspectiva nueva y estimulante. Queremos aportar la experiencia de cada miembro del Comité para desarrollar una nueva formula que se pueda aplicar a las grandes ciudades y a las medianas poblaciones. Generando una herramienta de consulta util para cualquier miembro del Club de Marketing de Valencia.”

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Actualizaciones de Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: