Wifi Gratis a Barna

julio 16, 2009 at 4:55 pm Deja un comentario

Por el momento se instalarán 17 puntos y se espera llegar en una semana hasta los 170 estando la cifra tope que aprobó la CMT en 500. Los puntos se diseminarán por 65 de los 73 barrios de Barcelona y habrá dos tipos de conexiones, ilimitadas (en bibliotecas y diferentes tipos de centros públicos) y limitadas (en jardines, parques etc). Los puntos Wi-Fi con conexión limitada sólo permitirán conectarse 60 minutos a 250 kbps y se vetarán determinados sitios web y programas (los P2P como no y webs de ética cuestionable)

Articulo completo: aqui

Entry filed under: Barcelona, Wifi.

Norma Une 175001-1 para la Calidad de Servicio en el Comercio Ponencia de Michele Iurillo sobre Valencia en la XIX Semana Ciudadana

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Nuestra Definición de City Marketing

“Definimos City Marketing un marco de actuación dentro de un Plan Estratégico de Ciudad y Territorio. El City Marketing como mero ejercicio de comunicación no tiene ninguna credibilidad. Hay que trabajar los valores y el ADN de la Ciudad para saber lo que somos y lo que queremos ser. Tenemos que trabajar antes a nivel interno (ciudadanía) para luego trabajar hacia fuera”

Finalidad y Objetivo del Comité City Marketing del CMV

“Queremos abordar una metodología sobre City Marketing desde una perspectiva nueva y estimulante. Queremos aportar la experiencia de cada miembro del Comité para desarrollar una nueva formula que se pueda aplicar a las grandes ciudades y a las medianas poblaciones. Generando una herramienta de consulta util para cualquier miembro del Club de Marketing de Valencia.”

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 suscriptores