ECOSAM PRESENTA SU PÁGINA WEB

abril 28, 2009 at 8:11 am Deja un comentario

En el mismo acto también se presentó la Campaña de Primavera, a través de la cual se entregará a los clientes 10.000 papeletas para sortear cinco premios de 100 € y otras 10.000 para un viaje a Mallorca

SAMARTÍN DEL REI AURELIO

En la mañana de hoy se realizó el acto de presentación de la página web de ECOSAM, conjuntamente con la presentación de la Campaña de Primavera, dos nuevas acciones del Plan Estratégico del Comercio de SMRA. El acto, celebrado en el Aula Cultural “La Plaza” de Sotrondio, contó con la presencia de César Núnez, vicealcalde de SMRA, Noelia Flórez, técnico de la Cámara de Comercio de Oviedo, Roberto García, presidente de Ecosam, Rubén Martín, gerente de Ecosam y Mario Rubio, de CEINALÓN, empresa que ha desarrollado la web.

[Continuar leyendo la noticia]

Anuncios

Entry filed under: Plan Estratégico San Martin del Rey Aurelio.

Una buena decoración del escaparate vende Ponencia de nuestro Comité en Esic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Nuestra Definición de City Marketing

“Definimos City Marketing un marco de actuación dentro de un Plan Estratégico de Ciudad y Territorio. El City Marketing como mero ejercicio de comunicación no tiene ninguna credibilidad. Hay que trabajar los valores y el ADN de la Ciudad para saber lo que somos y lo que queremos ser. Tenemos que trabajar antes a nivel interno (ciudadanía) para luego trabajar hacia fuera”

Finalidad y Objetivo del Comité City Marketing del CMV

“Queremos abordar una metodología sobre City Marketing desde una perspectiva nueva y estimulante. Queremos aportar la experiencia de cada miembro del Comité para desarrollar una nueva formula que se pueda aplicar a las grandes ciudades y a las medianas poblaciones. Generando una herramienta de consulta util para cualquier miembro del Club de Marketing de Valencia.”

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Actualizaciones de Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: