Presentada la Tarjeta: Compra en Asturias en San Martín del Rey Aurelio

septiembre 1, 2008 at 1:26 pm Deja un comentario

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de San Martín del Rey Aurelio (Ecosam) y La Caixa han suscrito un acuerdo de colaboración que permitirá a los usuarios obtener ventajas en las compras que efectúen con una tarjeta de la citada entidad bancaria. Bajo el nombre de «Compra en Asturias», permitirá a los comercios de San Martín ofrecer ventajas a sus clientes como las que ofrecen los grandes centros del sector. Entre ellas, figura la financiación automática en el punto de venta de las compras con pago aplazado, aspecto que contribuirá a incrementar las capacidades competitivas de los pequeños comercios.
Articulo completo aqui. (La Nueva España)
Noticia desde la Web de Ecosan

Michele Iurillo
miurillo@sealcoconsultores.com
Coordinación Planes Estratégicos Asturias
Sealco Consultores

Anuncios

Entry filed under: Plan Estratégico San Martin del Rey Aurelio.

Gran Premio F1 Valencia Expocomercio 2008 en Cangas de Onís

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Nuestra Definición de City Marketing

“Definimos City Marketing un marco de actuación dentro de un Plan Estratégico de Ciudad y Territorio. El City Marketing como mero ejercicio de comunicación no tiene ninguna credibilidad. Hay que trabajar los valores y el ADN de la Ciudad para saber lo que somos y lo que queremos ser. Tenemos que trabajar antes a nivel interno (ciudadanía) para luego trabajar hacia fuera”

Finalidad y Objetivo del Comité City Marketing del CMV

“Queremos abordar una metodología sobre City Marketing desde una perspectiva nueva y estimulante. Queremos aportar la experiencia de cada miembro del Comité para desarrollar una nueva formula que se pueda aplicar a las grandes ciudades y a las medianas poblaciones. Generando una herramienta de consulta util para cualquier miembro del Club de Marketing de Valencia.”

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Actualizaciones de Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: