Gran Premio F1 Valencia

agosto 25, 2008 at 11:46 am 1 comentario

Creo que este es un tema que puede generar mucho debate…

Lo que está claro es que la cobertura del evento en medios ha sido brutal, que eventos como este sitúan a la ciudad de Valencia en el mapa, bla bla bla

Estuve el fin de semana en el circuito, fue espectacular, tengo opiniones positivas y negativas con respecto al montaje, organización, pero lo que está claro es que le doy un aprobado y con nota.

El motivo de esta entrada en el blog es para invitaros a un debate en el que expresemos nuestra opinión a cerca de que Valencia con este evento conseguirá posicionarse en la mente de sus públicos ( residentes, turistas, empresarios, inversores), cómo se posicionará ( ciudad de grandes eventos, ciudad estrégica, ciudad divertida, ciudad vanguardista como la ciudad que tiene la fórmula…) y si se ha proyectado alguna marca (valencia VLC, Vive Valencia,…)

En mi opinión y desde el punto de vista del City MK, considero que se ha podría haber pootenciado la identidad de la ciudad, nuestro ADN. Está claro miles de millones de personas tendrán una imagen de Valencia, ¿pero el mensaje que se ha lanzado, representa la totalidad de la ciudad,…?

Espero vuestros comentarios…

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

Llega WIVELLANES, la Red WIFI del Comercio de Llanes Presentada la Tarjeta: Compra en Asturias en San Martín del Rey Aurelio

1 comentario Add your own

  • 1. Michele Iurillo  |  septiembre 1, 2008 en 2:17 pm

    Tengo la suerte de haber ido por mas o menos 10 años seguido a Monza.. en los tiempo de Niki Lauda.. y todo eso..En Italia la relación con la formula 1 es mas antigua.. (Ferrari..) es un fenomeno mediatico.. Valencia ha salido muy bien de esta prueba.. enhorabuena.. Cuando nos vemos?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Nuestra Definición de City Marketing

“Definimos City Marketing un marco de actuación dentro de un Plan Estratégico de Ciudad y Territorio. El City Marketing como mero ejercicio de comunicación no tiene ninguna credibilidad. Hay que trabajar los valores y el ADN de la Ciudad para saber lo que somos y lo que queremos ser. Tenemos que trabajar antes a nivel interno (ciudadanía) para luego trabajar hacia fuera”

Finalidad y Objetivo del Comité City Marketing del CMV

“Queremos abordar una metodología sobre City Marketing desde una perspectiva nueva y estimulante. Queremos aportar la experiencia de cada miembro del Comité para desarrollar una nueva formula que se pueda aplicar a las grandes ciudades y a las medianas poblaciones. Generando una herramienta de consulta util para cualquier miembro del Club de Marketing de Valencia.”

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Actualizaciones de Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: