Llega WIVELLANES, la Red WIFI del Comercio de Llanes

junio 19, 2008 at 6:40 pm Deja un comentario


El Plan Estratégico de Comercio de Llanes presenta el día 24 de junio el proyecto WiveLlanes. Se trata de una red pública inalámbrica (WiFi), con puntos de acceso a nivel de calle situados en numerosos establecimientos colaboradores de Llanes, que proporcionan cobertura a distintas áreas, y especialmente a las de mayor afluencia de transeúntes (ejes comerciales, turísticas, de ocio, etc.).



Fruto del trabajo conjunto que desde 2006 realizan el colectivo de comerciantes(ASACOLLA), el Ayuntamiento de Llanes, La Dirección General de Comercio del Principado de Asturias y la Cámara de Comercio de Oviedo – Antena Llanes, este proyecto posicionará al comercio llanisco como un actor principal de la oferta turística del municipio. A su vez dotará a los vecinos y vecinas del concejo de una herramienta dinámica para consultar información de interés ciudadano.

Esta red, impulsada desde el Plan Estratégico del Comercio de Llanes, y que cuenta con financiación conjunta a través del Proyecto Oriente de Asturias, Paraíso Digital, del Principado de Asturias y del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en el marco del Plan Avanza y el programa Ciudades Singulares, pretende hacer de Llanes un espacio público con conectividad y libertad de movimiento para sus usuarios(as).



La red se encuadrará dentro de la comunidad FON (FON es la Comunidad WiFi más grande del mundo con 800.000 puntos de acceso). Fundada en 2006, en Madrid, España, FON tiene como objetivo estimular el crecimiento del acceso WiFi a Internet gracias a la Comunidad de usuarios, llamados Foneros. La Fonera, el router WiFi de FON, está diseñada específicamente para que los Foneros puedan compartir fácilmente y de manera eficiente los puntos de acceso de sus hogares con la Comunidad FON.

Pedro Acevedo Cobos
info@llanescor.com

Gerente
PLAN ESTRATÉGICO DE COMERCIO DEL CONCEJO DE LLANES

info@wivellanes.tv

Anuncios

Entry filed under: Llanes Promueve.

Guadalajara visita el Centro Comercial Abierto de Cangas de Onis Gran Premio F1 Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Nuestra Definición de City Marketing

“Definimos City Marketing un marco de actuación dentro de un Plan Estratégico de Ciudad y Territorio. El City Marketing como mero ejercicio de comunicación no tiene ninguna credibilidad. Hay que trabajar los valores y el ADN de la Ciudad para saber lo que somos y lo que queremos ser. Tenemos que trabajar antes a nivel interno (ciudadanía) para luego trabajar hacia fuera”

Finalidad y Objetivo del Comité City Marketing del CMV

“Queremos abordar una metodología sobre City Marketing desde una perspectiva nueva y estimulante. Queremos aportar la experiencia de cada miembro del Comité para desarrollar una nueva formula que se pueda aplicar a las grandes ciudades y a las medianas poblaciones. Generando una herramienta de consulta util para cualquier miembro del Club de Marketing de Valencia.”

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Actualizaciones de Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: