Cangas del Narcea: Doble Quincena del Comercio

mayo 16, 2008 at 11:43 am Deja un comentario

APESA: SORTEO DE PRIMAVERA

Este jueves, 15 de mayo, a las 20:00 horas, tuvo lugar el sorteo del premio de la actuación SORTEO DE PRIMAVERA.

El número ganador ha sido el 09.076, entregado en Relojería – Joyería Berlín. Se tiene hasta el 16 de junio para demandar el premio.

Los números reserva, en caso de no aparecer el número ganador, son:

1º. 10.987, entregado en Zapatería, Moda y Complementos Marian Vaquero.

2º. 11.334, entregado en Flores y Regalos La Plaza.

Mucha suerte a todos.

Olga Campo Fdez.
Gerente PET Cangas del Narcea
apesainfo@yahoo.es
olga.apesa@gmail.com

Anuncios

Entry filed under: Campañas comerciales. Cangas del Narcea.

II Pasarela de Moda de Llanes "Comprar en Llanes está de moda"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Nuestra Definición de City Marketing

“Definimos City Marketing un marco de actuación dentro de un Plan Estratégico de Ciudad y Territorio. El City Marketing como mero ejercicio de comunicación no tiene ninguna credibilidad. Hay que trabajar los valores y el ADN de la Ciudad para saber lo que somos y lo que queremos ser. Tenemos que trabajar antes a nivel interno (ciudadanía) para luego trabajar hacia fuera”

Finalidad y Objetivo del Comité City Marketing del CMV

“Queremos abordar una metodología sobre City Marketing desde una perspectiva nueva y estimulante. Queremos aportar la experiencia de cada miembro del Comité para desarrollar una nueva formula que se pueda aplicar a las grandes ciudades y a las medianas poblaciones. Generando una herramienta de consulta util para cualquier miembro del Club de Marketing de Valencia.”

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Actualizaciones de Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: