II Pasarela de Moda de Llanes

mayo 14, 2008 at 11:41 am 1 comentario

Por segundo año consecutivo, el Plan Estratégico de Comercio y la Asociación de Comerciantes de Llanes instalan una Pasarela de Moda en pleno centro de la villa para recoger y mostrar al público las últimas tendencias en lo que a ropa y complementos se refiere, además de promocionar el comercio llanisco. El certamen, que tendrá lugar el próximo sábado a las 18 horas en las inmediaciones de la lonja del pescado, en la calle del Marqués de Canillejas, se celebrará en una carpa instalada a tal efecto por la que desfilarán siete modelos, dos de ellos masculinos. Así, los comercios llaniscos participarán en este desfile de moda con ropa de calle, de fiesta, para cocktail o sport, es decir ropa «para todos». Y siempre de «primeras marcas y de grandes modistos». Como ya ocurriera en la pasada edición, La Cumparsita volverá a llenar de música y baile la pasararela. Profesionales del tango realizarán exhibiciones entre pase y pase que darán color y espectáculo a un evento en el que también participarán comercios relacionados con los complementos y la joyería.

Prensa:
http://www.elcomerciodigital.com/oviedo/20080518/oriente/pasarela-canillejas-20080518.html
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008051900_40_637591__Oriente-Llanes-entre-tangos-moda
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=419661


Pedro Acevedo Cobos

info@llanescor.com

www.comerciodellanes.com

Anuncios

Entry filed under: Campañas comerciales. Llanes.

Incatur en el I Foro de Comercio Urbano Cangas del Narcea: Doble Quincena del Comercio

1 comentario Add your own

  • 1. Michele Iurillo  |  mayo 15, 2008 en 3:24 pm

    De Valencia venimos Marta y yo.. nos vemos alli

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Nuestra Definición de City Marketing

“Definimos City Marketing un marco de actuación dentro de un Plan Estratégico de Ciudad y Territorio. El City Marketing como mero ejercicio de comunicación no tiene ninguna credibilidad. Hay que trabajar los valores y el ADN de la Ciudad para saber lo que somos y lo que queremos ser. Tenemos que trabajar antes a nivel interno (ciudadanía) para luego trabajar hacia fuera”

Finalidad y Objetivo del Comité City Marketing del CMV

“Queremos abordar una metodología sobre City Marketing desde una perspectiva nueva y estimulante. Queremos aportar la experiencia de cada miembro del Comité para desarrollar una nueva formula que se pueda aplicar a las grandes ciudades y a las medianas poblaciones. Generando una herramienta de consulta util para cualquier miembro del Club de Marketing de Valencia.”

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Actualizaciones de Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: