Incatur en el I Foro de Comercio Urbano

mayo 13, 2008 at 3:53 pm 1 comentario

La Asociación de Empresarios de los Picos de Europa presento en el I Foro del comercio urbano su experiencia en la gestión de un Centro Comercial Abierto.
En total fueron más de 80 ciudades y asociaciones comerciales de toda España y más de 120 casos los que se mostraron en el ‘Espacio de Experiencias’, una de las áreas de las que se compuso ‘Ágora, Foro del Comercio Urbano’, donde se incluyeron las actuaciones de interés más recientes y relacionadas con centros urbanos.
Las experiencias, que se expusieron a través de paneles informativos y medios audiovisuales, quedarán registradas en un ‘Manual de Buenas Prácticas.

La Asociación de Empresarios de los Picos de Europa mostró el proyecto del centro comercial abierto de Cangas de Onís, que consolido la estructura organizativa y refuerza la imagen del municipio aprovechando el posicionamiento del destino; la cohesión, participación y fidelización de clientes y demás sectores implicados; la gestión interna eficaz; la armonía entre urbanismo, comercio y entorno, y la integración del área comercial urbana.

Esther Fdez Domene
Técnico del Plan Estratégico de Cangas de Onis
incatur@compraencangasdeonis.com
Anuncios

Entry filed under: Actividades Plan Estratégico Cangas de Onís.

Presentado el Convenio "Villas Asturianas" en Llanes II Pasarela de Moda de Llanes

1 comentario Add your own

  • 1. Pedro Acevedo Cobos  |  mayo 14, 2008 en 11:46 am

    Felicidades por vuestra intervención.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Nuestra Definición de City Marketing

“Definimos City Marketing un marco de actuación dentro de un Plan Estratégico de Ciudad y Territorio. El City Marketing como mero ejercicio de comunicación no tiene ninguna credibilidad. Hay que trabajar los valores y el ADN de la Ciudad para saber lo que somos y lo que queremos ser. Tenemos que trabajar antes a nivel interno (ciudadanía) para luego trabajar hacia fuera”

Finalidad y Objetivo del Comité City Marketing del CMV

“Queremos abordar una metodología sobre City Marketing desde una perspectiva nueva y estimulante. Queremos aportar la experiencia de cada miembro del Comité para desarrollar una nueva formula que se pueda aplicar a las grandes ciudades y a las medianas poblaciones. Generando una herramienta de consulta util para cualquier miembro del Club de Marketing de Valencia.”

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Actualizaciones de Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: