Imagen de España en el exterior

abril 9, 2008 at 3:40 pm 3 comentarios

Hola chicos;

Quizás esto nos pueda orientar, es de 2005, algo desfasado, pero quizás bucando encontremos algo más reciente.

Saludos.

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

¿City Marketing o Place Marketing? Presentado el Convenio "Villas Asturianas" en Llanes

3 comentarios Add your own

  • 1. Michele Iurillo  |  abril 9, 2008 en 5:54 pm

    Muy bien… loles has metido tu estas limitaciones en los comentarios?

    Responder
  • 2. Loles Sancho  |  abril 10, 2008 en 7:18 am

    No se de que limitaciones me hablas realmente.Lo importante es que ya puedo hacer entradas jijiji

    Responder
  • 3. Michele Iurillo  |  abril 10, 2008 en 12:03 pm

    Nada ya lo he arreglado yo!!Se habrá puesto solo..

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Nuestra Definición de City Marketing

“Definimos City Marketing un marco de actuación dentro de un Plan Estratégico de Ciudad y Territorio. El City Marketing como mero ejercicio de comunicación no tiene ninguna credibilidad. Hay que trabajar los valores y el ADN de la Ciudad para saber lo que somos y lo que queremos ser. Tenemos que trabajar antes a nivel interno (ciudadanía) para luego trabajar hacia fuera”

Finalidad y Objetivo del Comité City Marketing del CMV

“Queremos abordar una metodología sobre City Marketing desde una perspectiva nueva y estimulante. Queremos aportar la experiencia de cada miembro del Comité para desarrollar una nueva formula que se pueda aplicar a las grandes ciudades y a las medianas poblaciones. Generando una herramienta de consulta util para cualquier miembro del Club de Marketing de Valencia.”

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Actualizaciones de Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: