Indicadores de Comercio por Subrama de Actividad

diciembre 13, 2007 at 9:59 am Deja un comentario

Uno de los objetivos presentes en todos los planes estratégicos es: Aumento Cuota de Mercado. Un objetivo no puede ser considerado si no tiene indicadores. Para poder saber cual es la cuota de mercado de algo. Necesitamos saber el valor del segmento de mercado. En la Web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio tenemos siempre a disposición un apartado de estadísticas muy útiles para la creación de estos indicadores. Os invito a descargar y a valorar el contenido de dicha pagina Web. Aquí os dejo con las grandes cantidades de ficheros Excel disponibles:

1- Comparación con el conjunto de la economía
2- Activos y ocupados por sexos
3- Distribución por ramas de actividad
4- Tasas de salarización por sexos
5- Tasas de salarización por ramas de actividad
6- Empleo femenino en el comercio
7- Empleo juvenil en el comercio
8- Empleo por situación profesional
9- Empleo temporal

PRINCIPALES INDICADORES POR SUBRAMAS DE ACTIVIDAD Descargar/ Visualizar
EVOLUCIÓN DE LOS PRINCIPALES INDICADORES EN EL COMERCIO Descargar/ Visualizar
DENSIDAD COMERCIAL POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS Descargar/ Visualizar
DENSIDAD DE EMPLEO COMERCIAL POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS Descargar/Visualizar
DENSIDAD DE EMPLEO AUTÓNOMO POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS
Descargar/Visualizar
Michele Iurillo
miurillo@sealcoconsultores.com
Coordinación Planes Estratégicos Asturias
Sealco Consultores
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Leyes de Comercio Interior Estatal y Autonómica Mango ahora será Mango Barcelona

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Nuestra Definición de City Marketing

“Definimos City Marketing un marco de actuación dentro de un Plan Estratégico de Ciudad y Territorio. El City Marketing como mero ejercicio de comunicación no tiene ninguna credibilidad. Hay que trabajar los valores y el ADN de la Ciudad para saber lo que somos y lo que queremos ser. Tenemos que trabajar antes a nivel interno (ciudadanía) para luego trabajar hacia fuera”

Finalidad y Objetivo del Comité City Marketing del CMV

“Queremos abordar una metodología sobre City Marketing desde una perspectiva nueva y estimulante. Queremos aportar la experiencia de cada miembro del Comité para desarrollar una nueva formula que se pueda aplicar a las grandes ciudades y a las medianas poblaciones. Generando una herramienta de consulta util para cualquier miembro del Club de Marketing de Valencia.”

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