Case History: Planes Estratégicos Villas Asturianas

noviembre 4, 2007 at 1:12 pm Deja un comentario

Dentro del Comité City Marketing Valencia se presentarán, este próximo martes, las actuaciones de los Planes Estratégicos de Llanes, Cangas del Narcea, Cangas de Onís, Navia, San Martín del Rey Aurelio. Lo mas probable es que se haga una ponencia en Valencia en los próximos meses donde se relatará el caso de éxito de los Planes Estratégicos de las Villas Asturianas.

Hemos preparado un pequeño documento sobre las diferentes actuaciones.

Plan Estratégico de Llanes
http://asturiasblog.diinoweb.com/files/CaseHistory-PE-Llanes.pdf

Plan Estratégico de Cangas del Narcea
http://asturiasblog.diinoweb.com/files/CaseHistory-PE-CangasNarcea.pdf

Plan Estratégico de Cangas de Onís
http://asturiasblog.diinoweb.com/files/CaseHistory-PE-CangasOnis.pdf

Plan Estratégico de San Martín del Rey Aurelio
http://asturiasblog.diinoweb.com/files/CaseHistory-PE-SMRA.pdf

Michele Iurillo
miurillo@sealcoconsultores.com
Coordinación Planes Estratégicos Asturias
Sealco Consultores

Anuncios

Entry filed under: Case History Planes Estratégicos Villas Asturianas.

Girando por la red Ninguna Empresa sin WEB!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Nuestra Definición de City Marketing

“Definimos City Marketing un marco de actuación dentro de un Plan Estratégico de Ciudad y Territorio. El City Marketing como mero ejercicio de comunicación no tiene ninguna credibilidad. Hay que trabajar los valores y el ADN de la Ciudad para saber lo que somos y lo que queremos ser. Tenemos que trabajar antes a nivel interno (ciudadanía) para luego trabajar hacia fuera”

Finalidad y Objetivo del Comité City Marketing del CMV

“Queremos abordar una metodología sobre City Marketing desde una perspectiva nueva y estimulante. Queremos aportar la experiencia de cada miembro del Comité para desarrollar una nueva formula que se pueda aplicar a las grandes ciudades y a las medianas poblaciones. Generando una herramienta de consulta util para cualquier miembro del Club de Marketing de Valencia.”

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Actualizaciones de Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: