Los Piratas del Cantabrico

junio 24, 2007 at 10:07 pm Deja un comentario

«¿En el palo más alto hay una bandera negra señal de piratería, que viene el corsario, que lo vi desde la Guía!»

Masiva participación de curiosos y turistas al primer desembarco pirata en Llanes. El evento, por ser su primer edición, ha salido bien. Gente, mucha gente y compra en los establecimientos. El sábado los piratas llegaron con una Ballena y muchas ganas de fiestas, y el domingo han vendido su botín. La acción del Plan Estratégico ha presentado un sistema de “rasca y gana” de plata y de oro. Dependiendo del consumo en un establecimiento asociado, se han entregados muchos boletos y al final multitudes de premios instantáneos para todos. Se han vendido camisetas y pañuelos piratas y se ha visto mucha gente disfrazada. El eco en la prensa de hoy ha sido importante:

http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070624/oriente/piratas-saquean-llanes_20070624.html

http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070624/oriente/panuelos-negros-para-todos_20070624.html

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1679&pIdSeccion=40&pIdNoticia=533809

http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070625/oriente/capital-llanisca-acoge-concurrido_20070625.html

Michele Iurillo
miurillo@sealcoconsultores.com
Coordinación Planes Estratégicos de Asturias
Sealco Consultores

Anuncios

Entry filed under: Campañas comerciales. Llanes.

Llanes: El tango se viste de Moda Girando por la red

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Nuestra Definición de City Marketing

“Definimos City Marketing un marco de actuación dentro de un Plan Estratégico de Ciudad y Territorio. El City Marketing como mero ejercicio de comunicación no tiene ninguna credibilidad. Hay que trabajar los valores y el ADN de la Ciudad para saber lo que somos y lo que queremos ser. Tenemos que trabajar antes a nivel interno (ciudadanía) para luego trabajar hacia fuera”

Finalidad y Objetivo del Comité City Marketing del CMV

“Queremos abordar una metodología sobre City Marketing desde una perspectiva nueva y estimulante. Queremos aportar la experiencia de cada miembro del Comité para desarrollar una nueva formula que se pueda aplicar a las grandes ciudades y a las medianas poblaciones. Generando una herramienta de consulta util para cualquier miembro del Club de Marketing de Valencia.”

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Actualizaciones de Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: