Llanes: El tango se viste de Moda

junio 3, 2007 at 4:45 pm Deja un comentario

Otro evento de éxito para el Plan Estratégico de Llanes. Desde el Departamento de Marketing Externo del Plan aprovechando el Festival del Tango Atlantico Llanes ha organizado su pasarela de Moda.
“La Asociación Llanisca de Comercio se volcó ayer con esta primera pasarela de moda que sirve también para inaugurar el II Festival de Tango Atlántico, un baile que estuvo muy presente durante todo el desfile. Fueron precisamente acordes de este tipo de música los que sirvieron para abrir boca en la tarde de ayer, y nuevamente con tango se quiso despedir el espectáculo. Una exhibición a cargo de dos parejas de bailarines seguida de una milonga popular en la que participaron todos los asistentes sirvió de colofón para esta jornada en la que el tango se vistió de moda”

Articulos relacionados:
http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070603/oriente/tango-viste-moda_20070603.html


Michele Iurillo
miurillo@sealcoconsultores.com
Coordinación Planes Estratégicos de Asturias
Sealco Consultores

Anuncios

Entry filed under: Llanes Campaña comercial.

Jornadas gastronómicas de productos de la “Vega del Sella” Los Piratas del Cantabrico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Nuestra Definición de City Marketing

“Definimos City Marketing un marco de actuación dentro de un Plan Estratégico de Ciudad y Territorio. El City Marketing como mero ejercicio de comunicación no tiene ninguna credibilidad. Hay que trabajar los valores y el ADN de la Ciudad para saber lo que somos y lo que queremos ser. Tenemos que trabajar antes a nivel interno (ciudadanía) para luego trabajar hacia fuera”

Finalidad y Objetivo del Comité City Marketing del CMV

“Queremos abordar una metodología sobre City Marketing desde una perspectiva nueva y estimulante. Queremos aportar la experiencia de cada miembro del Comité para desarrollar una nueva formula que se pueda aplicar a las grandes ciudades y a las medianas poblaciones. Generando una herramienta de consulta util para cualquier miembro del Club de Marketing de Valencia.”

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Actualizaciones de Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: