Informes del Banco de España

mayo 7, 2007 at 7:11 pm Deja un comentario

Esta a disposición en la red el Informe Trimestral sobre la Economia Española el documento completo lo encontrais aquí en formato PDF

http://www.bde.es/informes/be/boleco/2007/be0704.pdf

Es posible descargar separadamente estos diferentes documentos:

Informe trimestral de la economía española (498 KB)
La respuesta a la consulta del Ministerio de Economía y Hacienda en cumplimiento del artículo 8.2 de la Ley General de Estabilidad Presupuestaria y la difusión de las proyecciones macroeconómicas del Banco de España (133 KB)
La situación laboral en las edades próximas a la jubilación. Una explotación de la Muestra Continua de Vidas Laborales (138 KB)
El capital riesgo en España. Evolución reciente y comparación internacional (127 KB)
Nuevo procedimiento de estimación de los ingresos por Turismo y viajes en la Balanza de Pagos (215 KB)
Una evaluación de los límites a la acumulación de reservas en las economías emergentes (161 KB)
Regulación financiera: primer trimestre de 2007 (123 KB)
Indicadores económicos (520 KB)
Artículos y publicaciones del Banco de España (109 KB)

Michele Iurillo
miurillo@sealcoconsultores.com
Coordinación Planes Estratégicos de Asturias
Sealco Consultores

Anuncios

Entry filed under: Informe Banco de España.

Estudio Hábitos de Consumo del Ministerio de la Agricultura Pesca e Alimentación. Jornadas gastronómicas de productos de la “Vega del Sella”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Nuestra Definición de City Marketing

“Definimos City Marketing un marco de actuación dentro de un Plan Estratégico de Ciudad y Territorio. El City Marketing como mero ejercicio de comunicación no tiene ninguna credibilidad. Hay que trabajar los valores y el ADN de la Ciudad para saber lo que somos y lo que queremos ser. Tenemos que trabajar antes a nivel interno (ciudadanía) para luego trabajar hacia fuera”

Finalidad y Objetivo del Comité City Marketing del CMV

“Queremos abordar una metodología sobre City Marketing desde una perspectiva nueva y estimulante. Queremos aportar la experiencia de cada miembro del Comité para desarrollar una nueva formula que se pueda aplicar a las grandes ciudades y a las medianas poblaciones. Generando una herramienta de consulta util para cualquier miembro del Club de Marketing de Valencia.”

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Actualizaciones de Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: