Estudio sobre motivación a la compra en los pequeños municipios: Segovia

abril 23, 2007 at 8:10 am Deja un comentario

Interesante estudio sobre las motivaciones a la compra en los pequeños municipios disponible en la red en formato PDF. El estudio esta basado sobre el municipio de Segovia.

http://www.mercasa.es/nueva/revista/pdf91/analisis_compra.pdf

La autora es Marta Laguna de la facultad de ciencias sociales y de la comunicación de la Universidad de Valladolid.

UNIVERSO Personas de ambos sexos, mayores de 18 años y residentes en Segovia.
TAMAÑO MUESTRAL 350 personas.
ERROR MUESTRAL +/- 5,34%.
NIVEL DE CONFIANZA 95% para un sigma de 1.96 y asumiendo la hipótesis más desfavorable p=q=50%.
DISEÑO MUESTRAL Estratificado con afinación proporcional según sexo, edad y zona
de residencia. Selección aleatoria de las unidades muestrales.
TIPO DE ENTREVISTA Personal.
LUGAR DE REALIZACIÓN Hogar del entrevistado.
FECHA TRABAJO CAMPO 2ª Quincena de octubre de 2004.

Michele Iurillo
miurillo@sealcoconsultores.com
Coordinación Planes Estratégicos de Asturias
Sealco Consultores

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Informe Sectorial Comercio Minorista de FCAVN Estudio Hábitos de Consumo del Ministerio de la Agricultura Pesca e Alimentación.

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