Está a disposición en internet el Barometro de Consumo 2007 de la fundación Eroski

marzo 16, 2007 at 11:15 am Deja un comentario

El Barómetro de Consumo es un estudio sociológico ideado y patrocinado por Fundación Eroski que consiste en una amplia encuesta realizada a 3.218 personas mayores de 14 años en todo el país. Lo viene realizando desde 2001 el Instituto de Empresa y es la información de referencia en todo lo relacionado con la opinión del consumidor español.
Podeis consultarlo o incluso descargarlo en formato PDF aqui:
http://barometro.fundacioneroski.es/2007/
Hay muchos datos donde tendriamos que reflexionar todos.

Michele Iurillo
miurillo@sealcoconsultores.com
Coordinación Planes Estratégicos de Asturias
Sealco Consultores

Anuncios

Entry filed under: Fuentes Segundaria Barometro Consumo Eroski.

¿CCA o Plan Estrategico? Estudios de Ocupaciones en el Sector del Comercio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Nuestra Definición de City Marketing

“Definimos City Marketing un marco de actuación dentro de un Plan Estratégico de Ciudad y Territorio. El City Marketing como mero ejercicio de comunicación no tiene ninguna credibilidad. Hay que trabajar los valores y el ADN de la Ciudad para saber lo que somos y lo que queremos ser. Tenemos que trabajar antes a nivel interno (ciudadanía) para luego trabajar hacia fuera”

Finalidad y Objetivo del Comité City Marketing del CMV

“Queremos abordar una metodología sobre City Marketing desde una perspectiva nueva y estimulante. Queremos aportar la experiencia de cada miembro del Comité para desarrollar una nueva formula que se pueda aplicar a las grandes ciudades y a las medianas poblaciones. Generando una herramienta de consulta util para cualquier miembro del Club de Marketing de Valencia.”

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Actualizaciones de Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: